lunes, 8 de abril de 2013

JORNADA 16 -> ARAPA 6(105) - POZUELO 3(60)


Jornada 16ª en la que se consiguió el tercer pleno consecutivo consiguiendo así la mejor racha hasta el momento en lo que llevamos de temporada.


PARTIDA 1 -> ARAPA(35) - POZUELO(26)




En esta partida Arapa presentaba a la pareja formada por Juan y Angel V.
Partida en la que Pozuelo presentó a la pareja que más guerra dió.El zaguero zurdo de Pozuelo tenía una gran pegada, y tenía bastante peligro cuando se le quedaban las bolas francas. El delantero visitante también era bastante peligroso, pecando quizás de jugarse demasiadas bolas, aunque muchas de ellas las tiraba muy bien.
Con respecto a la pareja arapeña, Angel V. jugó bastante bien llevando el juego atrás y metiendo un par de buenas dobles. Con respecto a Juan, también hizo una partida muy aceptable, fallando lo justo, y con mucho mérito ya que venía de una lesión muscular que le impidió estar a su nivel.
La partida siempre estuvo a favor de Arapa con ventajas de como mínimo 3 o 4 puntos, hasta que más o menos a mitad de partido Arapa se distanció bastante, maquillando al final Pozuelo el resultado con un par de dobles consecutivas.


PARTIDA 2 -> ARAPA(35) - POZUELO(20)



En esta partida Arapa presentaba la pareja formada por Ángel y David.
La partida fue una partida muy rara, arrítmica. Debido a ello, la pareja arapeña cometió bastantes errores no forzados, sobre todo el zaguero David, que tenía que participar muy poco en la partida, y debido a ello, se relajaba en exceso fallando bolas que no debía.
Con respecto a Ángel, hizo una partida correcta, sin demasiados errores, volcando el juego atrás donde el zaguero de Pozuelo acababa flaqueando al final de los puntos.
Aún así mucho mérito aguantar lo que aguantó con sus años, muchos quisiéramos llegar a su edad jugando la mitad que él. Con respecto al delantero, sacó bastante bien y metió algunas dobles, algunas de ellas con bastante fortuna.


PARTIDA 3 -> ARAPA(35) - POZUELO(14)



En esta partida Arapa presentaba a la pareja formada por Justino y Victor.
La partida estuvo en todo momento dominada por los arapeños.
No fue de las mejores partidas de los nuestros pero fue bastante correcta. Victor venía de una lesión en el hombro derecho que le hizo jugar al 50% de lo que él suele jugar. Con respecto a Justino, metió varias dobles de mucha clase como nos acostumbra y sacó bastante bien.
Enhorabuena a todos por conseguir otra buena jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario