martes, 30 de abril de 2013

JORNADA 17 -> PINTO 5(100) - ARAPA 4 (91)



PARTIDA 1 -> PINTO(30) - ARAPA(35)





En esta partida Arapa presentaba a la pareja formada por Juan y David.
Partida en la que Arapa siempre fue por delante con ventajas de hasta 10 puntos. A mitad de partida los arapeños tuvieron una pájara, que unido a un par de dobles que hizo el zaguero, alguna de ellas con fortuna, les permitió acercarse hasta 3 puntos. Al final los arapeños volvieron a su juego y consiguieron sacar una partida que no era nada fácil con un zaguero que tenía machete de delantero y era bastante peligroso.

PARTIDA 2 -> PINTO(35) - ARAPA(30)



En esta partida Arapa presentaba la pareja formada por Ángel v. y Victor.
Partida en la que a priori podía ser para Arapa, pero que no iba a ser el día de ninguno de los dos arapeños.
Victor debido a la ausencia de entrenamientos no jugó nada bien, fallando bolas que nunca suele, y Angel no estuvo preciso al mate y no hizo daño al zaguero.
Sin embargo, el zaguero pinteño pegaba mucho y estaba muy seguro no cometiendo apenas errores.
Por ello, la partida al final cayó del lado pinteño complicando bastante nuestra salida a espera de la tercera partida, en la que debido a las múltiples lesiones tuvimos que alinear a una pareja que era su primer partido de competición en la temporada.


PARTIDA 3 -> PINTO(35) - ARAPA(26)

En esta partida Arapa presentaba a la pareja formada por Benito y David V.
El sorteo quiso que se enfrentaran las dos parejas con menos pegada de ambos equipos. Como dije antes, era la primera vez que esta pareja competía en esta liga, y uno de ellos, nunca había competido.
Se cometieron muchos errores por ambos lados, los zagueros fallaban bastante.
Nuestra pareja acusó demasiado los 30 metros, a lo mejor en nuestros 36 metros habrían tenido más opciones.


CONCLUSIÓN -> Mal resultado para nosotros aunque no catastrófico. Esperabamos poder sacar 2 partidas pero no pudo ser. Una pena que el sorteo no nos favoreciese porque se habrían sacado 2 partidas aún con las numerosas bajas que presentabamos esta jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario