martes, 30 de abril de 2013

JORNADA 18 -> ARAPA 5(101) - MOLAREÑO 4(93)

Jornada 18ª en la que nos visitaba un gran equipo, Molareño. Ambos equipos estamos en la parte alta de la clasificación con una diferencia de 1 o 2 puntos, con lo cuál era una jornada muy importante.


PARTIDA 1 -> ARAPA(35) - MOLAREÑO(22)




En esta partida Arapa presentaba a la pareja formada por Victor y Angel.
Partida en la que Arapa siempre fue por delante con ventajas de hasta 10 puntos. Metieron mucho ritmo a la partida, con un Angel muy seguro al corte y metiendo mucha presión atrás, y un Victor bastante correcto pero sin llegar a su nivel debido a la falta de entrenamientos.
La pareja de Molareño era bastante buena, el delantero hacía muchísimo daño cuando entraba y metió varias dobles, y el zaguero aguantó bastante con puntos muy largos.
Gran partida la primera de la mañana para todos los que allí estábamos.


PARTIDA 2 -> ARAPA(31) - MOLAREÑO(35)




En esta partida Arapa presentaba la pareja formada por David y Javier Vicente.
Partida en la que Molareño iba por delante con ventajas no muy grandes hasta más o menos mitad de partida, que después de varios dobles del buen delantero de Molareño se descolgaron hasta de 10 puntos.
En ese momento los arapeños intercambiaron su posición (lo debíeron hacer antes y creo que habría ganado la partida), David se puso atrás y empezó a pegar a la bola por pared forzando mucho al zaguero del Molar que fallaba. Los arapeños consiguieron un parcial de 11 a 0 poniéndose 31-30 a su favor en el marcador.
En ese momento, cuando los arapeños estaban muy bien, el delantero del Molar metió un pasillo milimétrico de reves consiguiendo un tanto doble y rompiendo la partida. Fue un golpe demasiado duro para los ar
apeños después de lo bien que estaban jugando en ese momento. A partir de ahí se vinieron abajo y la partida finalmente fue para Molareño.


PARTIDA 3 -> ARAPA(35) - MOLAREÑO(34)





En esta partida Arapa presentaba a la pareja formada por Justino y Juan.
Partida que enfrentaba a dos zagueros bastante pegadores y a dos delanteros veteranos con mucha calidad y con mucho acierto al mate.
Pero este día no fue el día de nuestro delantero, que no acertaba al mate y tampoco sacaba bien, sin embargo, el delantero del Molar hizo hasta 6 dobles.
El zaguero del Molar tenía un revés muy bueno y potente que ponía en apuros a Juan en muchas ocasiones.
Cuando la partida estaba negra para los arapeños empezó a aparecer Juan pegando mucho y forzando al zaguero del Molar que la derecha no la tenía tan buena como el revés. Además Justino comenzó también a sacar bien y fueron poco a poco disminuyendo la diferencia.
Con 34 a 33 para el Molar, y los nervios a flor de piel, Juan al corte de derecha desde el 6 se juega una doble pared espectacular que daba la victoria a Arapa por 35-35.
Enhorabuena a Juan por como fue de menos a más un día que era muy difícil.


CONCLUSIÓN -> Se consiguen 2 partidas contra un gran equipo que llevaba 4 plenos consecutivos y que tienen mucha gente y muy buena. Pienso que el resultado fue justo, ya que la 2ª partida también pudo caer de cualquier lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario