martes, 30 de abril de 2013

JORNADA 19 -> ALCORCÓN 4(93) - ARAPA 5(100)



PARTIDA 1 -> ALCORCÓN(28) - ARAPA(35)




En esta partida Arapa presentaba a la pareja formada por David y Angel.
Partida en la que el zaguero de Arapa no tuvo su día, descolocado en todo momento de la partida. Angel tampoco estaba haciendo daño con el saque y ellos tuvieron una partida más cómoda de lo que a priori esperaban. Alcorcón llegó a tener una ventaja de hasta 7 tantos. Por el punto 25 más o menos cambió totalmente la partida, Angel sacó magníficamente bien consiguiendo varias dobles, y David estuvo algo
 más seguro. Por ello, al final se consiguieron llevar una partida que pintaba muy mal.


PARTIDA 2 -> ALCORCÓN(30) - ARAPA(35)




En esta partida Arapa presentaba la pareja formada por Justinoy Victor.
La partida estuvo bastante igualada todo el partido, con un zaguero de Alcorcón muy llevón que no fallaba apenas una bola. Al final, Victor empezó a meter más presión, y Justino hizo un buen recital de dobles paredes y pasillos que volvían loco al delantero de Alcorcón.
Fue una partida más igualada de lo que a priori se esperaba, pero ya se sabe que cuando se va fuera cualquier partida es complicada.


PARTIDA 3 -> ALCORCÓN(35) - ARAPA(30)




En esta partida Arapa presentaba a la pareja formada por Javier Vicente y Angel V.
Partida en la que Alcorcón presentó una pareja muy joven con mucha pegada y futuro.
El delantero hacía bastante daño con el saque y cortaba muy bien por pared, y el zaguero pegaba mucho y no fallaba apenas.
Nuestro zaguero Javi no tuvo su mejor día y tuvo que defenderse, y Angel hizo una partida correcta pero le faltó matar alguna bola que rompiese la partida partida para nuestro lado.
Cuando el marcador estaba 31 a 29 para los de Alcorcón y los arapeños estaban jugando mejor, el delantero de Alcorcón se jugó un mate milimétrico al pasillo que puso el marcador 33-29 para ellos, y hundió bastante a nuestra pareja.
Aún perdiendo se hizo buena partida, una lástima que la suerte no acompañara.


CONCLUSIÓN -> Se consiguen 2 partidas fuera que pudieron ser 3 pero que salvan la jornada.
Seguimos en los puestos de arriba dónde está todo muy discutido. El siguiente partido es contra Rivas en nuestra casa, ellos se juegan mucho (la promoción) y nosotros también. Allí en su casa nos metieron un pleno, es el único equipo en lo que llevamos de temporada que lo ha hecho. Hay que entrenar para hacer buenas partidas y coger confianza para la salida más dificil que nos espera la siguiente jornada en la Concepción, dónde se decidirá media liga.
Mucho ánimo a todos que lo estamos haciendo muy bien, que recordemos que estamos recién ascendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario